Ministerio Infantil

Ministerio Infantil y del Adolescente

 

 ¡Atención a todos los padres y jóvenes de nuestra comunidad adventista! 

Nos complace anunciar el compromiso renovado de nuestro Ministerio Infantil y Adolescente de la Iglesia Adventista. En nuestro esfuerzo continuo por servir y nutrir a los corazones jóvenes, nos comprometemos a brindar un ambiente enriquecedor y acogedor para todos los niños de nuestra congregación, desde recién nacidos hasta los 14 años de edad.

Con un enfoque en la enseñanza de los valores y principios adventistas, nuestro ministerio se esfuerza por proporcionar experiencias significativas que fortalezcan la fe y el crecimiento espiritual de nuestros jóvenes. Nos dedicamos a:

  • Ofrecer programas educativos y actividades creativas que fomenten el amor por Dios y Su Palabra desde una edad temprana.
  • Crear un ambiente seguro y amoroso donde los niños puedan sentirse valorados, comprendidos y aceptados.
  • Fomentar relaciones significativas entre los jóvenes y mentores comprometidos que los guíen en su viaje de fe.
  • Involucrar activamente a los padres en el desarrollo espiritual de sus hijos, proporcionando recursos y apoyo continuo.

Estamos emocionados de ver cómo el amor de Dios transforma las vidas de nuestros niños y adolescentes, y nos comprometemos a caminar junto a ellos en cada paso del camino.

¡Juntos, construyamos un futuro brillante lleno de esperanza y fe para las generaciones venideras!

 

Grupo Pequeño Infantil 2024

“Viaje en el tiempo”, es un estudio semanal, donde nos sumergiremos en la historia de la humanidad y nos enfrentaremos a hechos y creaciones impactantes en el pasado, en el presente y en el futuro. Nuestro objetivo es presentar lecciones preciosas para hacerlos ver que nuestro plan de vida va mucho más allá que cualquier tiempo o sabiduría a los que tengamos acceso.

Más

Adoración Infantil - 2024

La Adoración Infantil es una parte especial del culto divino que nunca debe faltar. Ese momento debe ser breve, como máximo siete minutos, pero la iglesia que lo practica demuestra valor y cariño por los niños. En este año de 2024, “Gran Escalada” con 52 historias bíblicas escrita por Kaionara Lins tiene el objetivo de elevar el nivel espiritual de nuestros niños, haciéndolos comprender mejor el amor de Dios y la confianza en Él. ¡Nuestro mayor deseo es llegar al Cielo; llegar “a la cima” con nuestros niños!

Más

Lo primero en mi vida

Como jóvenes, estamos explorando cada vez más lugares y,a medida que crecemos, nuestros padresnos brindan un poco más de libertad;podemos ir a casa de nuestros amigos por más tiempo;salirsolos a comer con ellos;ir juntos a algún centro comercial o parque a tomar aire fresco; así comocompartimos actividades extracurriculares como la práctica de algún deporte o clases de algún tipo.Al realizar estas actividades vamos conociendo cada vez más personas,así como asus familiares ysus círculos sociales.

Más

Logo del Ministerio Infantil

Escuela Sabática Infantil

Cuna: 0 –2 años

Jardín de infantes: 3–5 años

Primarios: 6–9 años (grados 1–4)

Menores: 10–11 años (grados 5–6)

Adolescentes: 12–13 años (grados 7–8)

Jóvenes: grados 9–12

 

Recursos:

GraceLink

GraceLink es un plan de estudios centrado en Cristo y basado en la Biblia, diseñado específicamente para los más jóvenes de la Escuela Sabática. Este recurso es producido por la Iglesia Adventista del Séptimo Día y ofrece lecciones adaptadas a diferentes grupos de edad, disponibles en varios idiomas, a través de su sitio web oficial: www.gracelink.net

Lección Universitarios (INVERSE)

El objetivo de las lecciones de Jóvenes es llevarte a la Biblia para que conozcas la gran historia de Dios y de su pueblo. Esta gran historia comienza con la primera generación del Edén y continúa hoy en tu generación. Narra las vidas de muchos personajes y la interacción del Dios del universo con ellos.

Encuentra las lecciones aquí.