Club de Conquistadores

Evangelismo conquistador!

 

Febrero 10, 2024
Febrero 10, 2024 - Newark, NJ

Los miembros del Club de Conquistadores iluminaron la comunidad con el amor de Dios, entregando mensajes llenos de ternura, sonrisas radiantes y flores que tocaban el corazón de quienes se acercaban. Son estos pequeños gestos los que abren las puertas hacia nuestro Salvador, recordándonos que el amor y la bondad pueden transformar vidas y llenar el mundo de esperanza.

 

NJC Youth Ski Trip 2024

El pasado 4 de febrero, nuestro club de Conquistadores disfrutó de un día lleno de conexión con la naturaleza, emocionantes deportes extremos y la unión fraternal entre compañeros, fortaleciendo lazos de amistad y aventura.

 

 

 

 

SOBRE CONQUISTADORES

El Club de Conquistadores es un grupo donde niños y jóvenes cultivan de manera armoniosa sus habilidades físicas, mentales, espirituales y sociales, a través de un programa completo diseñado específicamente para sus edades. Respaldado y guiado por la Iglesia Adventista del Séptimo Día, este club ofrece un ambiente enriquecedor donde cada miembro puede crecer y florecer como individuo y como parte de una comunidad comprometida con valores duraderos

¿Estás listo para embarcarte en una emocionante aventura junto a amigos que comparten el amor por Jesús?

Entonces, únete a los Conquistadores. Nuestro club ofrece encuentros estimulantes, acampadas y aventuras diseñadas para cultivar la semejanza de Cristo en la juventud y en todos los miembros.

Siempre estamos en búsqueda de padres y adultos comprometidos que deseen ayudar a los jóvenes a desarrollar una amplia gama de habilidades y crecer en su camino espiritual.

Los Conquistadores forman parte de una organización de exploración respaldada por la Iglesia Adventista del Séptimo Día, donde la fe y la camaradería se entrelazan en cada experiencia.

 

Directora: Rosa Capellán