Ministerio Jóvenes

Año Bíblico

 

Sumergirse en el Año Bíblico es como embarcarse en un viaje fascinante a través de las páginas sagradas, donde cada día se revela un nuevo capítulo que no solo sistematiza el estudio, sino que también aviva la curiosidad y el interés, invitándonos a reflexionar y explorar las profundidades de las historias bíblicas con materiales adicionales, transformando la lectura en una experiencia enriquecedora y significativa.

En este vibrante año 2024, la Sociedad de Jóvenes nos extiende una cálida invitación a sumergirnos juntos en el fascinante viaje del estudio bíblico, donde las páginas sagradas se convierten en faros de sabiduría, iluminando nuestro camino espiritual y fortaleciendo los lazos de comunión entre todos nosotros. ¡Descubramos juntos las profundidades de la Palabra!

 

 

No permitas que nadie menosprecie tu juventud; antes, sé ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, fe y pureza.

1 Timoteo 4:12

----------

Don't let anyone look down on you because you are young, but set an example for the believers in speech, in conduct, in love, in faith and in purity.

1 Timothy 4 12