Rincón Pastoral

 

¡Bienvenidos al Rincón Pastoral!

En este espacio especial, el Pastor nos compartirá mensajes para reflexionar y aprender juntos. Cada palabra compartida aquí será como un faro que iluminará nuestro camino, guiándonos hacia una mayor comprensión y conexión con Dios, nuestra fe y con los demás
Que estos momentos de reflexión nos fortalezcan, nos inspiren y nos llenen de paz. Que nos ayuden a encontrarnos a nosotros mismos y a Dios en cada palabra y cada pensamiento compartido.

 

Encuentros de última hora

 

 

Siempre he creído que las dos fechas más solemnes de una persona son su nacimiento y su muerte, porque constituyen la llave que abre y cierra un ciclo de vida, la última semana de vida de Jesús estuvo marcada de un sin número de eventos y cargada de actividades, gente corriendo de un lugar a otro, gente indiferente a lo que está sucediendo, gente conformándose con preguntar y que le den una respuesta cualquiera, bueno ese era el ambiente en torno a la semana mayor, semana en que todo iba a cambiar para siempre.

 
Es en esa situación que Malco tuvo su encuentro con Jesús, la palabra de Dios lo narra en, Juan 18:10, allí se nos presenta el encuentro de Jesús frente a frente con Malco, cuando Pedro en un momento de arrebato sacó su espada y cortó su oreja, y allí esta, sangrando, manchando su traje de soldado, temeroso y confundido, pero allí también esta Jesús que todo lo puede, toma la oreja cortada y con una mano serena y segura vuelve la oreja a su lugar.


Ahora bien, de allí en adelante si algún día alguien negaba a Jesús delante de Malco o por lo menos intentaba negar el poder de Jesús, Malco solo tenía que tocarse la oreja y asegurar que Jesús hacia milagros reales, el era un ejemplo viviente o un testimonio andante que Jesús tiene poder. Sabe mi hermano basta con experimentar la mano de Jesús en nuestra vida para poder ser testigos de su poder.


Y aquí esta Jesús todavía tocando no solo orejas, sino también corazones heridos, golpeados y pisoteados por el pecado, Si, aun hay esperanza, ven a Jesús y experimenta el gozo de su presencia.

 

Oremos

 

Si consideras que el mensaje puede ser inspirador o reconfortante para alguien más, no dudes en compartirlo. Que estas reflexiones puedan llegar a quienes más lo necesiten y puedan encontrar consuelo y guía en ellas.

 

Nuestro Pastor

Eliseo Castillo Fernández 


Nacido en Nicaragua el 18 de diciembre de 1969.
Felizmente casado con Ana María Gutiérrez ciudadana Nicaragüense. 
Como resultado del matrimonio Dios nos regaló dos lindas hijas.

Lurdin Eliana Castillo Gutiérrez, Licenciada en Sociología y Casada con el caballero
Henry Loaisiga de nacionalidad Nicaragüense .

Liz Elena Castillo Gutiérrez , Pasante de la carrera de enfermería en la Universidad.

Adventista de Southern en Tennessee EU.

Es un gozo servir a la Iglesia Hispana de Newark.

Bendiciones