Escuela Sabática

ESCUELA SABÁTICA

 

LA MISIÓN Y LOS OBJETIVOS DE LA ESCUELA SABÁTICA

La Escuela Sabática es mucho más que una simple reunión semanal. ¡Es un pilar fundamental en nuestra comunidad de fe! ¿Sabías que su misión es ser un sistema de educación religiosa de la iglesia local que fortalezca la fe y la práctica de las enseñanzas bíblicas?

A través del estudio profundo de la Biblia y de las doctrinas de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, la Escuela Sabática refuerza nuestra fe y nos ayuda a comprender mejor los principios que guían nuestra vida espiritual. Pero eso no es todo, ¡también se enfoca en llevar esos principios a la práctica en nuestra vida diaria!

¿Cuáles son los objetivos específicos de la Escuela Sabática? ¡Aquí te los presentamos!

1️⃣ Estudio de la Palabra: Sumérgete en las Sagradas Escrituras y profundiza tu comprensión de los mensajes divinos que nos guían en nuestro caminar espiritual.

2️⃣ Comunión entre los miembros: Fortalece lazos de amistad y fraternidad con otros miembros de la comunidad, compartiendo experiencias de fe y crecimiento espiritual.

3️⃣ Actividades de extensión a la comunidad: Lleva el amor de Dios más allá de las paredes de la iglesia, participando en actividades que impacten positivamente a quienes nos rodean.

4️⃣ Énfasis en la Misión Mundial de la iglesia: Participa activamente en el cumplimiento de la misión global de la Iglesia Adventista, colaborando en proyectos misioneros y evangelísticos.

¡Únete a nosotros en la Escuela Sabática y descubre cómo puedes fortalecer tu fe, crecer en comunidad y hacer una diferencia en el mundo! Te esperamos cada semana para compartir juntos este hermoso viaje espiritual.

Lección Escuela Sabática para Adultos
EL LIBRO DE SALMOS 

 

2do Trimestre. Abril-Junio 2024

 

Encuentra las lecciones aquí
  1. La guerra detrás de todas las guerras
  2. Amor or egoísmo? Esa es la cuestión
  3. La luz brilla en la oscuridad
  4. Defendamos la verdad
  5. Fe contra todo pronóstico
  6. Los dos testigos
  7. Motivados por la esperanza
  8. Luz desde el Santuario
  9. El fundamento del gobierno de Dios
  10. El espiritismo desenmascarado
  11. El conflicto inminente
  12. Los acontecimientos finales de la tierra
  13. El triunfo del amor de Dios