Ministerio de la Salud

Conoce los ocho remedios Naturales

 

Adoptar un estilo de vida saludable va más allá de simplemente hacer ejercicio y mantener una buena alimentación. Una vida plena implica alcanzar un equilibrio en todas las áreas, incluyendo no solo lo físico, sino también lo mental y lo espiritual. Para lograr esto, existen ocho factores que contribuyen a mantener una vida saludable e incluso facilitan la recuperación de muchas enfermedades:

El aire puro, el sol, la abstinencia, el descanso, el ejercicio, un régimen alimenticio conveniente, el agua y la confianza en el poder divino son los verdaderos remedios. Todos debieran conocer los agentes que la naturaleza provee como remedios, y saber aplicarlos. Es de suma importancia darse cuenta exacta de los principios implicados en el tratamiento de los enfermos, y recibir una instrucción práctica que le habilite a uno para hacer uso correcto de estos conocimientos. (El Ministerio de Curación 89.1 - Elena G. White)

 

 

Ahora que está informado, cuenta con los 8 remedios que Dios nos brindó para mantenernos saludables o restaurar la salud. Seguir estas sencillas reglas le permitirá disfrutar de una vida plena y mejorar su calidad de vida. Todo esto se resume en una palabra: ADELANTE.

 

Amado, mi oración es que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. (3Juan 1:2)