Día de Oración

 

OBJETIVO DEL DIA DE LA ORACION.

Estamos viviendo en un mundo que cada día se hace más vulnerable al mal y esto nos desafía a que como directoras del Ministerio de la Mujer del Distrito de Newark reconozcamos la importancia de tener una relación íntima con Dios.

Como madres, esposas, hijas y amigas, creemos que hoy más que nunca, se requiere dedicar tiempo a la oración ante las dificultades que enfrentamos diariamente.

Necesitamos entender que la oración es la que nos da la esperanza y la confianza de saber que no estamos solas, conociendo que la promesa de Dios es que siempre estará con nosotras.

PLAN:

  • 21 dias de ayuno
  • Día de Oración
  • Santa Cena

21 DIAS DEL AYUNO DE DANIEL – Daniel 10:2-3

En los próximos sábados vamos a explicar sobre lo que no y lo que sí se permite en este ayuno, porque no se trata de aguantar hambre, más bien en cuidar de no comer los alimentos que no te convienen, así como poder sustituir cualquier distracción que estés permitiendo que ocupe el primer lugar en tu vida, llevándote a desplazar a Dios.

Te garantizo que vas a vivir momentos de edificación en tu vida espiritual.

Nada es imposible para Dios, únete a nuestro desafío de ayuno y oración y descubre el poder de la fe en acción.

Después de nuestros 21 días de ayuno y oración, llegaremos al final de un viaje espiritual significativo. Al llegar al 20 de abril, nos encontramos en el umbral de un momento especial: la Santa Cena. Este momento no solo marca el final de nuestro período de ayuno, sino que también simboliza un renacimiento espiritual, una renovación de nuestro compromiso con nuestras creencias y con la comunidad que nos rodea.

Permanece conectado para recibir más información.